viernes, 25 de junio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS Y PRESENTACIONES DE LAS MUERTES CHIQUITAS

Disculpen las molestias por la falta de información. Este blog se mantendrá con la mínima información actualizada a la espera de ser re-direccionado próximamente a un nuevo blog de información general acerca de todos los proyectos artísticos de Mireia Sallarès.
Actualmente el proyecto de las Muertes Chiquitas se encuentra en exposición itinerante en distintos estados de la República Mexicana.
Después de haber sido presentado en la Ciudadela del Arte de Zacatecas durante Marzo-Mayo 2010, acaba de ser presentado en el Museo del Estado de Morelia, Michoacán, a través del CIEM y del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad San Nicolás de Hidalgo, durante Mayo-Junio 2010. La próxima itinerancia en México de la exposición tendrá lugar en el Centro Cultural Paso Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua en noviembre 2010.
En Septiembre-Octubre 2010 está prevista, aunque todavía sin sede confirmada, una exposición del proyecto y la presentación de la versión subtitulada al inglés de la película, en Nueva York, EUA a través del The Catalan Center.